El Network

Es una organización que relaciona entre ellos los distintos kartódromos para apasionar a un número de personas cada vez mayor. No es un franchising: efectivamente, cada kartódromo mantiene su propia identidad y se reconoce perfectamente como parte del network. Para los kartódromos del Network existen pocos vínculos y numerosas ventajas para la acción común, compartiendo un estándar mínimo de calidad del servicio. El Network se convierte en el principal vehículo de promoción del entretenimiento de karts a nivel nacional, favoreciendo otras formas de diversión que giran en torno al mundo de los go-Karts.

LAS VENTAJAS DEL NETWORK

  • El Network permite incrementar la actividad alrededor de esta forma particular de entretenimiento;
  • Cada kartódromo ve aumentar la afluencia de clientes, tanto consumidores como empresas, multiplicando las entradas gracias a los sponsors;
  • Cada kartódromo puede publicar sus propias iniciativas mediante el network, obteniendo el beneficio de las acciones promocionales y de las actividades realizadas por los otros circuitos que forman la red;
  • El Network busca patrocinadores y empresas interesadas en asociar sus marcas a los circuitos;
  • Junto a los sponsors, organiza eventos en los distintos kartódromos, promoviéndolos en el portal del Network;
  • Realiza la función de coordinación para las iniciativas comunes, como la participación en el Motor Show, en los campeonatos, etc.;
  • Estipula contratos “ad hoc” para publicar los eventos y las iniciativas del Network a través de los medios de comunicación;
  • Realiza economías de escala con proveedores comunes;
  • Estipula acuerdos a nivel internacional con grandes empresas, para paquetes de servicios en las instalaciones del circuito;
  • Respalda las instalaciones durante la gestión, ofreciendo asesoramiento donde sea necesario;
  • El Network ofrece servicios y asesoramiento estratégico para el lanzamiento del negocio;