Go-karts eléctricos OTL

Los go-karts eléctricos de OTL Italia, diseñados específicamente para el alquiler y la propulsión eléctrica, representan un ejemplo excelente de productos completamente Made in Italy. Robustos, fiables, ergonómicamente confortables, sea por sus prestaciones elevadas, sea por la seguridad, exaltan el diseño moderno italiano con unos costes de gestión muy reducidos respecto a los tradicionales karts de gasolina. OTL ofrece vehículos alimentados con baterías con tecnología tradicional (para autonomías de hasta 15 minutos), o bien con baterías de litio-polímero para quienes necesitan disponer de mayor autonomía (hasta 60 minutos). Además, está experimentando otros tipos de tecnologías que garantizan prestaciones mejores.
El bastidor ha sido estudiado para durar en el tiempo sin sufrir torceduras, incluso gracias a la presencia del diferencial en todos los modelos (excepto el kart Junior), que evita las deformaciones verticales del bastidor que podrían producirse en las curvas.
Los frenos son de disco autoventilados, la transmisión se realiza mediante una cadena completamente cubierta por la carrocería y realizada en un material muy resistente para aumentar su seguridad.
La presencia del diferencial, de la marcha atrás y de las luces de freno garantizan una conducción fácil, simple y segura en las distintas situaciones del circuito. Todos los vehículos pueden ser radio controlados a distancia, individualmente o en su conjunto, con un control remoto de 5 posiciones (freno y 4 niveles de velocidad) permitiéndole al encargado de la pista controlar la carrera.
competition2 OTL electrokart - Serie STORM - Competition Kart
prokart2 OTL electrokart - Serie STORM - ProKart EVO
safety2 OTL electrokart - Serie STORM - Safety Kart
kart-race2 OTL electrokart - Race Kart
junior2 OTL electrokart - Junior P