El sueño americano

pista kart elettrici lasvegas Pole Position Raceway; nace en Corona, California, en septiembre de 2005, donde la decisión de construir un kartódromo indoor, utilizando el kart eléctrico fabricado por OTL, se revela enseguida una elección vencedora, con una inversión rentable ya en la fase inicial.



Actualmente, pocos años después de su primera apertura, a la cual le han seguido otras 3, en Murrieta, siempre en California, en Las Vegas, en el estado de Nevada y en Oklaoma City, y en breve seguirán otras, la inversión en el sector de la diversión y del ocio se confirma de alta rentabilidad de bajo riesgo, siguiendo la fórmula ya experimentada y disponible por las posibles soluciones de partenariado con OTL.
En la actualidad, la marca es la más respetada y conocida en el mercado del karting indoor de América del Norte, hasta tal punto que el kartódromo de Las Vegas ha sido definido por los expertos como el mejor kartódromo americano.


Inversiones en Las Vegas
Efectivamente, Las Vegas se conoce en todo el mundo por los juegos y las diversiones, y las carreras en kart eléctrico constituyen una atracción para miles de turistas que llenan durante todo el año la ciudad en pleno desierto de Nevada. Los frecuentadores aficionados de los kartódromos, aficionados de deportes de motor, afirman que el karting indoor es el más parecido a las verdaderas carreras. Si Las Vegas es famosa por el juego de azar, invertir en el negocio alquiler de los karts, construcción de las naves, tecnoestructuras y kartódromos, donde se instalan bares, restaurantes y otros locales donde poder pasar el tiempo libre en compañía y alegría, se confirma una elección de alta rentabilidad, con un tiempo de amortización muy reducido. Si Pole Position Raceway es un caso típico de éxito americano, la experiencia de OTL es capaz de reiterarlo en cada país del mundo: revalorar una nave inutilizada, comprar una nave vacía para hacer nacer un negocio rentable, transformar un simple terreno en una meta de diversión segura, son solamente algunas de las soluciones posibles, que mediante la colaboración con OTL, se pueden transformar en una excelente alternativa a las inversiones clásicas.

 

View the embedded image gallery online at:
http://otlkart.es/el-sueno-americano.html#sigProGalleria1a915a2e7c