OTL anima el “Safety Day”

Los karts eléctricos OTL han despertado gran interés, pues han sido uno de los protagonistas del evento “Safety Day y movilidad sostenible” en el Safety Park de Bolzano.
La jornada, organizada en colaboración con el departamento de innovación “Corriere della Sera”, ¡ha registrado la presencia de los Volkswagen “e-up!” eléctricos, de las nuevas motos eléctricas de cross de la KTM y de coches y autobuses de hidrógeno realizados en el ámbito del proyecto Green Mobility de la provincia de Bolzano.
El centro de Conducción Segura Safety Park, estructura de vanguardia en Italia que utiliza las tecnologías más modernas para formar a los conductores de cada tipo de vehículo, ha puesto a disposición de los presentes una pista sobre la cual se han podido probar los karts eléctricos de última generación OTL que han sido muy apreciados por sus dotes de seguridad, silenciosidad y facilidad de conducción con gran diversión para todos los pilotos.
Una jornada verdaderamente inolvidable transcurrida con numerosas familias, vivida entre movilidad sostenible e innovación para explicar cómo viajaremos (¡y nos divertiremos!) mañana.
Una jornada para afirmar una vez más el compromiso de OTL a favor de un deporte limpio, a disposición de todos y que respeta el medio ambiente.